Inicio » Blog » Se levantan términos para trámites de PQR’s en EMPAS

Se levantan términos para trámites de PQR’s en EMPAS

Jun 16, 2020

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander determinó levantar la suspensión de términos de las actuaciones que adelanta dentro del trámite de peticiones, quejas o reclamaciones por parte de los usuarios a partir del 8 de junio, según la Resolución 283 de 2020, los cuales estaban suspendidos desde el 24 de marzo de 2020 por medidas preventivas contra el Covid-19.

Para atención a las PQR´S la Oficina de Servicio al Cliente mantiene el uso de los canales virtuales: página web www.empas.gov.co  correo electrónico: pqr@empas.gov.co y contactenos@empas.gov.co  línea telefónica 3505542730, conmutador: 6059370 extensiones 113, 133, 247, 246 en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Se mantiene el cierre temporal de los puntos de atención al usuario ubicados en Bucaramanga, Floridablanca y Girón hasta que las circunstancias de salubridad pública mejoren.

Los demás trámites y servicios se pueden seguir realizando a través de la página web dando click en cada uno de los links, llenando correctamente los formatos y sin dejar espacios.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS rindió informe ante el Concejo de Floridablanca

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., participó en la sesión de control político realizada por el Concejo de Floridablanca el pasado miércoles 13 de noviembre. Con la presencia de los 19 Concejales, EMPAS S.A. presentó un informe sobre las...

leer más

 621 total views,  1 views today