Inicio » Blog » EMPAS, un compromiso de servicio y atenciĆ³n continua con sus usuarios

EMPAS, un compromiso de servicio y atenciĆ³n continua con sus usuarios

Jun 3, 2021

Con el propĆ³sito de continuar brindando un servicio y atenciĆ³n de calidad, la Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., recuerda a los suscriptores, usuarios y/o usuarios potenciales, que se ha venido garantizando la atenciĆ³n de sus requerimientos pese a las difĆ­ciles circunstancias evidenciadas a nivel departamental en cuanto al paro nacional e incremento de casos COVID-19.

La Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, cuenta con sus canales virtuales activos como la pĆ”gina web: www.empas.gov.co y correo electrĆ³nico, contactenos@empas.gov.co; Adicional, brinda atenciĆ³n telefĆ³nica a travĆ©s de las lĆ­neas:

Bucaramanga: 3506646808, 037 ā€“ 6059370 EXT. 133 y 113

Floridablanca: 3503104543, 037 ā€“ 6059370 EXT. 247

GirĆ³n: 3505542730, 037 ā€“ 6059370 EXT. 246, y para emergencias 3006010042, donde los usuarios pueden realizar todas sus PQRS.

Ā Recuerde que en EMPAS construimos calidad de vida.

Suscribete a nuestra newsletter

MƔs Noticias

EMPAS rindiĆ³ informe ante el Concejo de Floridablanca

La Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., participĆ³ en la sesiĆ³n de control polĆ­tico realizada por el Concejo de Floridablanca el pasado miĆ©rcoles 13 de noviembre. Con la presencia de los 19 Concejales, EMPAS S.A. presentĆ³ un informe sobre las...

leer mƔs

 298 total views,  1 views today