EMPAS rindió cuentas a la comunidad usuaria

Una vez mĆ”s la Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., le rindió cuentas a toda su comunidad usuaria mediante la transmisión en vivo por la plataforma digital Facebook.Ā
Comprometida con el servicio de calidad que se le brinda a la comunidad, la Gerente Ludy Elena AlemĆ”n Castellanos, destacó los logros y metas alcanzadas durante la vigencia 2021, ratificando que ātodos los logros y metas estĆ”n orientados a dar cumplimiento a lo que tenemos restructurado en nuestro plan estratĆ©gico de gestión y resultados 20021-2025ā.
En compaƱĆa del Director de la CDMB, Juan Carlos Reyes Nova; el Secretario General de EMPAS S.A., Sergio AndrĆ©s Ochoa Pinto, y todo el equipo de directivos y funcionarios de la Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, AlemĆ”n Castellanos agradeció a los representantes de las empresas participantes den la transmisión, a periodistas y a los usuarios, āquienes nos permiten trabajar arduamente para ofrecerles bienestar y calidad de vidaā.
Por su parte, Juan Carlos Reyes Nova, exaltó el trabajo de EMPAS en su proceso de tratamiento de aguas residuales y en el servicio de alcantarillado y manejo del medio ambiente: āNos sentimos orgullosos como accionistas por tener la mejor Empresa de servicios pĆŗblicos de Colombia y resaltamos la labor que hace con el trabajo de tratamiento de aguas residuales. Que sigan comprometidos en la prestación de servicio y protección del medio ambienteā.
De igual manera, Sergio AndrĆ©s Ochoa Pinto, secretario general de EMPAS, recalcó el primer lugar que ocupó la Empresa en calificación del Ćndice de desempeƱo institucional, otorgado por el Departamento Administrativo de la Función PĆŗblica, DAFP. y el segundo lugar en el programa MĆ”xima Velocidad, concurso que realizó las TIC.
Resultados de la vigencia 2021
Como parte de este proceso de transparencia, se presentaron las inversiones y resultados de la vigencia 2021.
* Inversión en el 2021 superior a 60 mil millones de pesos, en nuevas redes, operación y mantenimiento de todo el sistema de alcantarillado. Siempre tratando de mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios.
* Se trataron 16 millones de metros cĆŗbicos, lo que equivale al 99.7% de las aguas que ingresanĀ a la Ptar, entregĆ”ndola a su fuente receptora con una mitigación de carga orgĆ”nica del 90%.Ā
* En materia social, mediante actividades de educación social y ambiental, se visitaron 171, para un total de 757 personas. Estos logros son el resultado del trabajo mancomunado de un personal comprometido con la comunidad

Suscribete a nuestra newsletter
MƔs Noticias
 EMPAS inauguró con éxito su programa EMPAS en Casa en el barrio
La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., dio inicio de manera oficial al programa EMPAS en Casa con una jornada que reunió a mÔs de 300 habitantes del barrio Pablo VI, perteneciente a las comunas 6 y 8 de Bucaramanga. Esta actividad, que marca el...
EMPAS S.A. Atiende con calidad los requerimientos de la comunidad
La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., reafirma su compromiso con la comunidad con el regreso de su programa social EMPAS en Casa, una iniciativa que ha marcado la diferencia en los barrios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y zona norte de...
EMPAS S.A. Atiende con calidad los requerimientos de la comunidad
Como prestador oficial del servicio de alcantarillado, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., llegó a la calle 49 entre carreras 32 y 33 de Bucaramanga, a pocos metros del Club Unión, para atender el reporte de una falla en la capa asfÔltica,...
923 total views, 1 views today