Inicio » Blog » EMPAS rindió cuentas a la comunidad usuaria

EMPAS rindió cuentas a la comunidad usuaria

Ago 4, 2022

Una vez mÔs la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., le rindió cuentas a toda su comunidad usuaria mediante la transmisión en vivo por la plataforma digital Facebook. 

Comprometida con el servicio de calidad que se le brinda a la comunidad, la Gerente Ludy Elena AlemĆ”n Castellanos, destacó los logros y metas alcanzadas durante la vigencia 2021, ratificando que ā€œtodos los logros y metas estĆ”n orientados a dar cumplimiento a lo que tenemos restructurado en nuestro plan estratĆ©gico de gestión y resultados 20021-2025ā€.

En compaƱƭa del Director de la CDMB, Juan Carlos Reyes Nova; el Secretario General de EMPAS S.A., Sergio AndrĆ©s Ochoa Pinto, y todo el equipo de directivos y funcionarios de la Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, AlemĆ”n Castellanos agradeció a los representantes de las empresas participantes den la transmisión, a periodistas y a los usuarios, ā€œquienes nos permiten trabajar arduamente para ofrecerles bienestar y calidad de vidaā€.

Por su parte, Juan Carlos Reyes Nova, exaltó el trabajo de EMPAS en su proceso de tratamiento de aguas residuales y en el servicio de alcantarillado y manejo del medio ambiente: ā€œNos sentimos orgullosos como accionistas por tener la mejor Empresa de servicios pĆŗblicos de Colombia y resaltamos la labor que hace con el trabajo de tratamiento de aguas residuales. Que sigan comprometidos en la prestación de servicio y protección del medio ambienteā€.

De igual manera, Sergio Andrés Ochoa Pinto, secretario general de EMPAS, recalcó el primer lugar que ocupó la Empresa en calificación del índice de desempeño institucional, otorgado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, DAFP. y el segundo lugar en el programa MÔxima Velocidad, concurso que realizó las TIC.

Resultados de la vigencia 2021

Como parte de este proceso de transparencia, se presentaron las inversiones y resultados de la vigencia 2021.

* Inversión en el 2021 superior a 60 mil millones de pesos, en nuevas redes, operación y mantenimiento de todo el sistema de alcantarillado. Siempre tratando de mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios.

* Se trataron 16 millones de metros cúbicos, lo que equivale al 99.7% de las aguas que ingresan  a la Ptar, entregÔndola a su fuente receptora con una mitigación de carga orgÔnica del 90%. 

* En materia social, mediante actividades de educación social y ambiental, se visitaron 171, para un total de 757 personas. Estos logros son el resultado del trabajo mancomunado de un personal comprometido con la comunidad

Suscribete a nuestra newsletter

MƔs Noticias

 924 total views,  2 views today