Estas son nuestras líneas de atención
La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., le reitera a toda la comunidad del área del influencia: Bucaramanga, Floridablanca y Girón, que los canales para instaurar Peticiones Quejas o Reclamos. PQRs, están abiertos. Lo pueden hacer a través de nuestra página web www.empas.gov.co /atención al ciudadano/Tramitar PQR, lo cual evita que los usuarios deban trasladarse a las instalaciones de la Empresa y así poder garantizar su seguridad e integridad.
Las respuestas de las Peticiones también serán enviadas por el mismo canal, lo cual permite que lo usuarios estén informados sobre el estado de su trámite, adicionalmente las líneas de atención al usuario y emergencias también están habilitadas: Bucaramanga 6059370 ext 113-133 350-6646808, Floridablanca 6059370 ext 246 350-3104543 Girón 6059370 ext 247 3505542730-, emergencias 300-6010042.
“Es muy importante ingresar los datos completos y dejar claridad en su petición para darle solución de la mejor manera, queremos recordar a la comunidad que en EMPAS no nos hemos detenido y estamos dispuestos a escuchar todas sus peticiones sobre nuestro servicio”, dijo la asesora para el área del Servicio al Cliente, Azmara Cecilia Cely Villamizar.
Audio, Asesora Azmara C. Cely Villamizar
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